Examine Este Informe sobre hechizos de amor para atraer a un hombre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Politica de cookies. Aceptar

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apáaderezo.

Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi sucesivo deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.

Esperamos que esta información te haya sido de mucha ayuda, puedes revisar el resto de nuestro contenido para que busques otras opciones sobre como embrujar al amor de tu vida, y que no se separe nunca de tu lado.

Hecho esto vas a tomar los pétalos de rosas y los vas a echar en la bolsa junto con las velas y la vas a cerrar con el franja, posteriormente coloca la bolsa en la medio de las 4 velas y deja que se consuman totalmente, cuando esto pase solo entierra la bolsa en un metro de profundidad, con esto conseguirás apoyar unida a tu pareja contigo para siempre.

Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y hidrofobia de élla y no se retracte de ausencia.

En este post te traemos los amarres de amor más efectivos, para que puedas realizarlos sin ningún error.

No tiene que estar todo el día contigo, pero desde luego lo que no debe hacer es evitarte, quien quiere verte te verá.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo bruno, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de hechizos de amor a la luna llena pimienta negra.

Algunos consisten en pronunciar ciertas palabras con frecuencia o cuando te encuentres frente a alguno que se nota no le agradas mucho, otros se realizan en momentos exactos, como la salida de la luna llena y con diversas herramientas.

Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con____

Esperamos que estos conjuros para atraer el amor te sean de mucha utilidad, y que consigas que esa persona que tanto anhelas piense únicamente en ti, y nunca se separen.

Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre.

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *